Senderismo + Parque Nacional Soberanía + Observación de Aves
Selva Tropical y Observación de Aves en el Parque Nacional Soberanía.
Panamá posee más especies de aves que Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa juntos. Y la selva del Parque Nacional Soberanía es el bosque perfecto para ver a cientos de especies que anidan en este rico eco-sistema o que se dirigen de sudamerica a América del norte.
Este magnifico entorno cerca a la ciudad de Panamá tiene una extensión de 22,000 hectáreas o 55,000 acres y se extiende a los largo de las riberas del Canal de Panamá.
Este parque nacional es hogar de más de 525 especies de aves, incluyendo el ave nacional de Panamá, el águila Arpía, el ave rapaz más poderosa del planeta, también entre sus habitantes podemos encontrar 105 especies de mamíferos, ochenta de reptiles, además 55 especies de anfibios que se encuentran en sus ricos ríos.
Aquí podrá ver aves como los hermosos tucanes, muchos trogones, momotos, tangaras, carpinteros, los grandiosos alcones y con suerte el águila Arpía.
Otra de las famosas especies de aves que se encuentran en el parque están el pito rojo purpúreo, el águila crestada, el tucancillo orejiamarillo, el mosquero silbador, el colibrí rufo, el cuco hormiguero. Definitivamente este tour es perfecto para los amantes de la observación de aves y de la naturaleza. En este tour además tendrá la oportunidad de hacer senderismo en el bosque lluvioso.
Todos nuestros Tours de Observación de Aves en la selva del Parque Nacional Soberanía están dirigidos por guías experimentados, bilingües, de observación de aves, se usan binoculares Leica.
Nuestros tours de un día al Parque Nacioanal Soberanía en Panamá incluyen una deliciosa comida, entrada al parque y el uso de la plataforma de observación Canopy Tower, donde nuestros guías lo ayudarán a identificar la vida silvestre.
Salidas diarias, con dos horarios: Mañana y tarde.
Por la Mañana
El despertar de la selva tropical
Duración: 6:30 am al mediodía
Tarifa: $ 270 USD por persona.
Incluye: transporte de ida y vuelta desde la ciudad de Panamá, entrada al parque nacional Soberanía, guía experto, acceso a la Torre Canopy, desayuno, caminata en la selva tropical.
El amanecer es el período más activo del día para la mayoría de los animales que viven en este bosque tropical. Definitivamente una verdadera experiencia a 50 pies o 16 metros sobre el suelo del bosque, para experimentar el pacífico amanecer, escuchar el estruendoso rugido de los monos aulladores proclamando su territorio y sorprenderse con la increíble diversidad de aves. Sin duda alguna los sonidos de la selva por la mañana le sorprenderán y usted vivirá una verdadera experiencia en el bosque tropical lluvioso.
Después de un abundante desayuno de lujo, únase a uno de nuestros guías para una caminata guiada de 3-4 horas a lo largo del sendero Colina del Semáforo, donde experimentará aún más la magnífica vida salvaje de la selva tropical.os
Llevar: Suficiente agua, zapatos cerrados para caminar, protección solar (sombrero y protector solar), binoculares y cámara.
Atardecer en la selva tropical. Almuerzo en la selva del Bosque Lluvioso.
Duración: mediodía a 6: 00 pm.
Tarifa: $ 270 USD por persona.
Incluye: transporte de ida y vuelta desde la ciudad de Panamá, entrada al parque nacional Soberanía, guía experto, acceso a la Torre Canopy, almuerzo, caminata en la selva tropical.
El mediodía es uno de los mejores momentos para ver aves rapaces, elevándose sin esfuerzo en lo alto del cielo. En las temporadas de otoño y primavera del hemisferio norte, la plataforma de observación de aves ofrece un punto de vista extraordinario para presenciar cientos de miles de halcones y buitres que vuelan en masa en su migración anual. Desde la plataforma de observación puedes ver Cotingas azules, tucanes de pico de quilla, vireos alcaudón verde, monos aulladores, mono tití, Perezosos de dos dedos, Perezosos de tres dedos de garganta marrón e Iguanas verdes. Sin duda alguna una de las experiencias naturales más enriquecedoras.
Después de un delicioso almuerzo, únase a uno de nuestros guías para una caminata guiada de 2-3 horas, a uno de los fantásticos destinos de observación de aves cercanos.
Llevar: suficiente agua, zapatos cerrados para caminar, protección solar (sombrero y protector solar), binoculares y cámara.